Conforme a lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE) y la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se informa que los dominios fedastur.es y fedastur.com pertenecen a FEDA, Federación de Empresarias y Directivas de Asturias, con NIF V74033168, con domicilio en Calle Pintor Luis FErnández, 2 33005 Oviedo, Asturias e inscrita en el Registro de asociaciones del Principado de Asturias.

Los sitios web propiedad de FEDA, no reconocen de modo automático ningún dato referente a la identidad de los/as visitantes de sus páginas.

En aquellos supuestos en que el/la usuario/a solicite información sobre servicios o productos o desee realizar tramitación de reclamaciones o incidencias, a través del envío de formularios residentes en páginas web, será en todo caso necesario recoger aquellos datos personales que correspondan para poder informarle sobre su solicitud.

Podrá consultar más datos sobre la política de protección de datos en la sección LOPD de Transparencia.

Las imágenes utilizadas en esta página han sido obtenidas de bancos de imágenes libres de derechos de autor.